La Policía de Mendoza detuvo en General Alvear a un empleado de un complejo de cabañas de Valle Grande que se había apropiado de más de $700.000 correspondientes a estadías y había sustraído pertenencias de un compañero de trabajo.
El hecho comenzó el lunes, cuando el trabajador del lugar recibió $350.000 por transferencia bancaria y $418.000 en efectivo por reservas de estadías, dinero que nunca entregó a la empresa. Además, se llevó un par de zapatillas, un pantalón y otros elementos de un compañero de 20 años.
El martes, al no presentarse a trabajar, el propietario dio aviso a la Policía e informó que el empleado había abandonado el establecimiento, ubicado en la Ruta 173 antes de finalizar la jornada. La investigación reveló que el hombre había publicado en redes sociales fotos utilizando los bienes robados y que, además, tenía planeado viajar en colectivo hacia General Alvear.
Tras la rápida intervención del personal de la Comisaría 14, el hombre fue aprehendido al arribar a la terminal y trasladado a San Rafael, donde será imputado por estafa y hurto simple.











