Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en obras de asfalto en importantes calles del Distrito Alvear Oeste.

Durante toda la semana se encontraron atendiendo en el Departamento los camiones sanitarios de la Nación, coordinados por la Dirección de Desarrollo Social, Salud, y Discapacidad de la Municipalidad, el Área Departamental de Salud y el Hospital Enfermeros Argentinos.


Los ciudadanos alvearenses tienen la posibilidad de descargar de la página web del municipio www.alvearmendoza.gov.ar, su boleto de tasas municipales para abonarlo en diversas bocas de pago. Además, desde el comienzo de la gestión del Lic. Walther Marcolini se trabaja en la concreción de un Gobierno abierto mediante diversas acciones.


“Debemos organizar los recursos del Estado para que la gente se quede en su pueblo, trabaje y produzca mejor”, dijo el Gobernador Alfredo Cornejo en su visita a Carmensa, General Alvear, donde entregó 150 calefones solares a familias de la comunidad que no disponen de servicio de energía eléctrica y un cheque de 160.000 pesos al municipio para la compra de los materiales que se utilizarán en la construcción de un acueducto que llegará desde Colonia Rusa.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad trabajan en obras de asfalto para el Distrito de Alvear Oeste.


El Gobernador Alfredo Cornejo visitó este mediodía el departamento de General Alvear y firmó el acta de inicio de la obra del acueducto Bowen-Canalejas. Lo hizo acompañado de Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación; Walther Marcolini, intendente de General Alvear; Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía, y Claudia Najul, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes.


Se realizó en el día de hoy la entrega de una ambulancia al Centro de Salud de San Pedro del Atuel Nº122 con la presencia del Intendente municipal, Lic. Walther Marcolini; la Coordinadora del Área Departamental de Salud, Dra. Gisela Bordano, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Longo, el Delegado Distrital Víctor Benites, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga, Funcionarios y Concejales.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com