Seguinos

Miércoles, 05 Agosto 2020

                                 

 

 


Trabajando en conjunto con distintos consorcios, la Municipalidad de General Alvear ya logró reactivar nueve pozos de riego en lo que va del 2020, beneficiando a 87 productores. Esta determinación tomada por el intendente Walther Marcolini, ya colabora con el riego de 1300 hectáreas y el objetivo es que continúe expandiéndose.


Junto al Director General Zona Sur del Ministerio de Salud de la Provincia Abel Freidemberg, la Coordinadora de Municipio Saludable Analía García, el Coordinador del Área de Salud Juan José Castro y autoridades del hospital Enfermeros Argentinos, el intendente Walther Marcolini dio detalles acerca de las acciones conjuntas planificadas frente a la evolución del Covid-19 en la Provincia, ya que si bien el sur de Mendoza aún no tiene contagios, si es necesario analizar la circulación del virus y tomar las acciones pertinentes.


En Bowen, Bomberos Voluntarios de ese distrito se suman a las Brigadas Sanitarias que nos cuidan, previenen y controlan en cada punto del departamento.


El inicio de obra del nuevo Mercado Municipal significará una atracción económica y social, además ofrecerá un nuevo programa de actividades comerciales, artísticas, turísticas y educativas mediante estrategias de proyecto arquitectónico-paisajístico y de gestión municipal.


Gracias a gestiones del Intendente Walther Marcolini, a nivel provincial, es posible mejorar diversas arterias de Ciudad y Bowen por un monto que supera los seis millones de pesos en materiales y se ejecuta mediante convenio entre el municipio y la Dirección Provincial de Vialidad.


En el día de ayer, el intendente Walther Marcolini participó de la reunión virtual con el grupo de trabajo que representa a Mendoza en la CIAI (Comisión Interprovincial del Atuel Inferior).


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad brindaron detalles de las obras que se están realizando en el Departamento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com