Seguinos

Lunes, 22 Enero 2018

 


Junto al intendente Walther Marcolini, el superintendente brindó detalles ante representantes de los sectores ganaderos y comerciales. También estuvieron presentes los alvearenses que integran la CIAI, funcionarios provinciales y departamentales.

El Intendente Walther Marcolini, el Presidente Cámara de Comercio Javier Odetti. Presidente Federación Agraria Carlos Achetoni y Javier López son los representantes de General Alvear en la CIAI realizaron una conferencia para explicar sobre las reunión mantenidas por el conflicto con la Pampa por el río Atuel.

Durante la tarde noche de ayer, El Intendente Walther Marcolini, acompañado por el Director de Defensa Civil de General Alvear, Adolfo Balverde, recorrió las zonas más afectadas por los incendios en nuestro departamento, con la intención de conocer de primera mano las afectaciones por el fuego y estar al tanto de las estrategias para sofocarlo, también se reunión con brigadistas y personal que opera en las diferentes zonas para conocer su situación y asegurarse de que estén bien asistidos.

Nuestro departamento es parte de los cinco contratos de generación eléctrica que se firmaron hace algunos días y que corresponden a la Ronda 1.5 del Programa RenovAr. La histórica noticia se suma las diez obras eléctricas anunciadas por el Secretario de Servicios Públicos y al proyecto de la nueva línea de alta tensión San Rafael – Alvear.


El Intendente Marcolini, autoridades provinciales y nacionales, se reunieron en General Alvear para evaluar las acciones a seguir en las zonas afectadas.


El 2017 cierra con balance positivo para el Ejecutivo, es que el Concejo Deliberante le dio el visto bueno a dos proyectos fundamentales para el desarrollo del departamento, por un lado hace algunas semanas aprobó el Presupuesto 2018, y en los últimos días del año le dio la venia al sueño de adquirir el inmueble donde funciona EMIXA.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com