Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018


El evento que reúne a la ciencia y la tecnología de un modo divertido fue disfrutado por miles de alvearenses. La muestra se extenderá hasta este miércoles.


Personal Municipal, los Concejales de la UCR Pablo Longo y Alejandra Torti, autora del proyecto de Alarmas Comunitarias para General Alvear y Jorge Dip, Coordinador de Alarmas Comunitarias de la Municipalidad de Godoy Cruz, estuvieron reunidos con un grupo de vecinos del Barrio Florio e Irrigación, para realizar la primer prueba piloto para conocer el funcionamiento del sistema de alarmas con el uso de la aplicación.

En conferencia de prensa, Mariano Ramírez, quien está al frente de la Agencia municipal de Ciencia y Tecnología, invitó a dos cursos, que tendrán lugar en Tecno Sum Bowen, en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Mitre.


La gran fiesta de ciencia y tecnología que se desarrolla en Ugacoop hasta el 17 de octubre está teniendo un éxito arrollador.


En la mañana de hoy, jueves 4 de octubre, alrededor de 300 alumnos junto a docentes de diversos establecimientos educativos del Departamento emprendieron viaje para participar en Tecnópolis Federal, la Gran Muestra de Ciencia, Arte y Tecnología que tiene lugar en el predio de la Nave Cultural, en el Parque Central, en calle Juan Agustín Maza 2000, de la Ciudad de Mendoza.


En la mañana de este viernes se realizó la Inauguración de Jugacoop, Ciencia Divertida, con la presencia del Intendente Walther Marcolini y el Coordinador de Muestras Itinerantes del COFECYT Martín del Cioppo, que tiene lugar en Ugacoop, ubicada en la intersección de Avenida Alvear Este y Silvio Triccerri.


En la Plaza Carlos María de Alvear, el Secretario de Gobierno José Vilches junto al Delegado de la Dirección General de Escuelas -DGE- José Morán y a la Supervisora de Educación Media Sara Lardet procedieron a la entrega de materiales deportivos para escuelas secundarias de General Alvear y zonas aledañas.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com