Seguinos

Jueves, 26 Abril 2018

 

 


Dos espectáculos de nivel internacional llegarán a General Alvear durante la 37º Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas, Lali Espósito y el trío integrado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, se presentarán en el escenario mayor.

Alrededor de 250 personas disfrutaron de Música Clásica por los Caminos del Vino en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón, un ciclo que recorre la Provincia; y que en General Alvear puso en escena al Trío Barroso, Tulián y Romero.

 

Durante todo el día “Costanera Alvear” abre sus puertas para que alvearenses y turistas puedan disfrutar de un espacio natural totalmente gratis. Allí se podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. Además, a las 18:00h se realizará el acto de inauguración que contará con la presentación de Mr. Rock.


Con un gran marco de público se realizó el evento “Entre Burbujas y Tardíos” en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.

En Señor Intendente Municipal Walther Marcolini junto a la Directora de Turismo Fabiana González y la Reina Nacional de la Ganadería Anabel González, visitaron el vecino país de Chile promocionando las actividades turísticas del Departamento.

 

Este fin de semana General Alvear ha tenido una variada propuesta para turistas y alvearenses de todas las edades, Carnaval, teatro, el Festival de la Ciruela, actividades al aire libre y mucho más. La ocupación hotelera se vio colmada.

Faraones que se mezclan con viñedos surcados por el Rio Atuel, esa es una pequeña muestra de lo que se puede apreciar en el Stand que la Provincia de Mendoza tiene en la Feria Internacional de Turismo 2017, donde nuestro departamento ocupa un lugar destacado ya que tiene un espacio propio donde se exhiben los productos que nos representan, como vinos, miel, frutos y mucho más.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com