Seguinos

Martes, 03 Agosto 2021

                                 

 

El Intendente Walther Marcolini junto al Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce y la Directora de Turismo Fabiana González, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sector Turístico de General Alvear, otorgaron aportes no reembolsables por $775.000, beneficiando a 40 prestadores locales. 
Mediante este programa se brindarán aportes económicos y de insumos al sector turístico local, a efectos de llegar con paliativos a uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Para ello se destinará $1.125.000 para diversas acciones.
El concurso Convertí tu Casa en un Punto Vendimia fue una forma innovadora de celebrar la Fiesta de la Vendimia, una propuesta del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en la jornada de hoy se entregaron los premios a los ganadores. Además se emitirá la película de Vendimia.
 


La Directora de Turismo Fabiana González hizo un balance de los eventos que tuvieron lugar en diversas bodegas locales, que abrieron sus puertas a visitantes, respetando y cuidando las medidas sanitarias.


Este sábado dio inicio este encuentro que trae a todos los amantes de los vehículos la posibilidad de disfrutar de estos modelos únicos.


En Semana Santa se ha programado una oferta muy variada de eventos y entretenimientos para toda la familia.


El ciclo de Peatonal del Arte y el Vino cerró a lo grande, con numerosos espectáculos, artesanos, gastronómicos y el color de Vendimia que se vivió a través de dos enormes pantallas ubicadas en el escenario.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com