Seguinos

Viernes, 10 Julio 2020

                                 

 

 


General Alvear es pionero en brindar apertura de restaurantes, bares, hoteles y cabañas para que por el momento solo los alvearenses puedan disfrutarlo, cumpliendo con los protocolos sanitarios. Podrán disfrutar en familia de una salida recreativa, una buena comida y hasta pernoctar una noche en hospedajes locales.


La fiesta de la vendimia Aguas de Esperanza el pasado miércoles 26 de febrero se trasladó al escenario central de semana federal con la actuación de Celeste Nedic Reina Departamental, donde Alvear sorprendió al público con las bondades de su tierra.

El mismo declarado de interés nacional, se realizará del 6 al 9 de febrero en el distrito de Bowen de General Alvear.


Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia se están realizando en nuestro Departamento diferentes actividades para el fortalecimiento de prestadores turísticos de General Alvear.


En conferencia de prensa se anunciaron las próximas actividades del evento Costanera Suena, que semana a semana suma nuevos adeptos.


El artista hizo cantar y bailar a una multitud de personas en la primera noche del festival que se realiza en el Distrito Bowen de General Alvear.


Fue una apuesta del Viejo Bagón de la Costanera que invitó a la Banda Ídem, siendo el privado en esta oportunidad quien suma a este producto turístico que reunirá a grandes artistas de nuestro Departamento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com