Seguinos

Martes, 19 Enero 2021

                                 

 

 


General Alvear vivió otra noche inolvidable en la Avenida Alvear Oeste, donde la música, el arte, el vino y nuestra gastronomía volvieron a ser protagonistas.


Siempre respetando los protocolos, General Alvear vivió un fin de semana intenso. Costanera Alvear, la Peatonal en Bowen, la Peatonal del Arte y el Vino en Ciudad, el regreso del Cine y mucho más.


Este lunes 4 de enero en Ruta Nacional 143 Sur a la altura de la Reserva “El Trapal”, personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad junto a la Cámara de Turismo, Específica de Turismo de la Cámara de Comercio y Policía de Tránsito Municipal y Defensa Civil, recibieron a los primeros turistas que ingresaban al Departamento.


Las noches de Costanera Suena reúnen a grandes artistas a orilla del río Atuel bajo las estrellas, donde familias y amigos pueden pasar buenos momentos degustando la gastronomía local y los exquisitos tragos del viejo vagón.


La Directora de Cultura Liana Piedrafita invita a otra edición de la Peatonal del Arte y el Vino que se realizará este domingo 20 de diciembre en la Avenida Alvear Oeste de nuestro Departamento.


Continúa los shows en Costanera Suena, estas funciones en vivo reúnen a grandes artistas de nuestro Departamento con las familias, amigos y logran momentos inolvidables a la orilla del río Atuel.


Se brindó una capacitación para el personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Alvear para el uso del telescopio que se encuentra en el Multi espacio Cultural Bodega Faraón.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com