Seguinos

Miércoles, 20 Enero 2021

                                 

 

 


La edición 2020 del evento deportivo más importante de Malargüe, tendrá un buen número de participantes, teniendo en cuenta la situación de Covid que pasa nuestro país.


Este fin de semana los profesores de educación física que participan de la Colonia de Verano Municipal tendrán un curso con tres profesores de San Rafael.


El día 30 de noviembre en el contexto del aniversario del departamento, se realizará en las calles de la ciudad la tradicional Maratón Nocturna, que convoca tanto a familias del Malargüe, como también a atletas de distintas provincias y países.


Un grupo de Malargüinos decidió unir Malargüe con General Alvear y San Rafael arriba de sus bicicletas, salieron el viernes a la tarde y recorrerán casi 450 km.


La boxeadora malargüina fue la ganadora en la Categoría 48 kilos en el Campeonato del programa Dakar 2022 que se realizó en el CENADE de Ezeiza (Buenos Aires).


Este sábado la ciudad de Malargüe vivió una gran jornada para el atletismo, la Maratón Nocturna congregó a 1000 competidores en diferentes categorías.

Participará desde mañana y hasta el domingo, de un campus de entrenamiento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com