Seguinos

Domingo, 19 Noviembre 2017

 



15/10/2017: La primera edición del Rally de Malargüe no pudo tener mejor denominación: "Fiesta Nacional del Chivo". Es que en este regreso del Rally Argentino DIRECTV a tierras mendocinas luego de diez años, un protagonista se quedó con el papel principal: el cordobés Marcos Ligato, que al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally se adueñó de esta octava presentación del calendario 2017.


De regreso a tierras mendocinas luego de diez años de ausencia, el Rally Argentino DIRECTV vivió en la localidad de Malargüe un espectacular recibimiento en lo que significó la rampa de largada de la octava fecha del calendario 2017.

El proyecto pertenece a la Edil Graciela Viollaz del Bloque Justicialista Frente Para La Victoria. 


Ruido de motores. Malargüe comenzó a tener acción -y de la esperada- con la realización del shakedown, la habitual prueba que tienen los protagonistas y los equipos para poner a punto a sus vehículos antes de comenzar cada competencia del calendario. Y este regreso del Rally Argentino DIRECTV a tierras mendocinas tras diez años de ausencia, quien más se destacó fue Alejandro Cancio. Mira el video de la previa.


Roxana Martínez, directora de deportes de municipio recibió al Subsecretario de Deportes Mendoza, Federico Chiapetta, quien trajo diferentes elementos deportivos para nuestro departamento.
Los materiales serán destinados para las actividades de los Programas Barriales a Ranquil Norte y la Junta.

​La directora de turismo de ese municipio, Débora Ferrero, brindó una conferencia de prensa en nuestra ciudad y explicó como se llevará a cabo dicho evento.


Por iniciativa de la diputada Norma Pagés, la competencia deportiva que desde 2004 se desarrolla en Malargüe, contará con reconocimiento a nivel provincial, en virtud de sendos proyectos de declaración y resolución que presentó la legisladora Malargüina en la Casa de las Leyes.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com