Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018


Uno de ellos fue la captura de animales sueltos en rutas 144 y 400 que logró Personal de Policía Rural. Por otro lado, se labraron actuaciones en devolución de dinero a una joven que había perdido su billetera.


La Policía allanó dos estancias en el sur y encontró el supuesto veneno que habría provocado el deceso de 34 ejemplares. Buscan a un segundo sospechoso.

 

El hecho habría ocurrido alrededor de la hora 02:30 aproximadamente a la altura de las compuertas.

El mismo se llevó a cabo en la mañana de hoy y del mismo cayeron varias bandas que venían delinquiendo en ese departamento.


En el día de la fecha personal  de la sección El Sosneado dependiente del Escuadrón 29 Malargüe y que responden a las órdenes  de la Agrupación XI Mendoza, en un Control se procedió a controlar un rodado conducido por un masculino mayor de edad, surge que llevaba 2 frascos de 50 ml de aceite de Marihuna.

 

En la madruga de este domingo un grupo de jóvenes tras observar la presencia de un móvil, comienzan a correr, al ser perseguidos por la policía, al arribar a calle fortín Malargüe y Emilio Civit, arrojan un elemento al techo de la casa.

Sería un snowboarder de la provincia del Neuquén quien pasado el mediodía habría sufrido un accidente el cual termino con su vida.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com