Seguinos

Domingo, 23 Julio 2017

 

El IDR entregó subsidios a los apicultores de Malargüe


Hace unos días en la Sala San Martín de la Municipalidad de Malargüe se reunieron el Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez; personal del Instituto de Desarrollo Rural (IDR); la Directora de la Incubadora de Empresas, Wanda Sandoval junto con los productores apícolas del departamento para informar acerca del subsidio entregado a los apicultores.

Cornejo: “Es la primera vez que un Presidente llega al extremo sur provincial”


Así lo dijo el Gobernador tras la llegada de Mauricio Macri a Mendoza. Los mandatarios recorrieron en primer lugar la zona de La Batra donde se encuentra la Antena DS 3 de la Agencia Espacial Europea (ESA) y luego la localidad de Bardas Blancas. Allí visitaron una escuela, dialogaron con los vecinos, inauguraron la habilitación del servicio de internet, que pondrá a la zona en el mapa de la conectividad nacional.

Mauricio Macri, estuvo en Malargüe

En su primera visita a nuestro Departamento, el Sr. Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, fue recibido en el Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón, por el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez y el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo, junto a la comitiva presidencial, arribaron el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia y el dirigente radical Ernesto Sanz.

Haciendo realidad el sueño de la casa propia de los Malargüinos


Durante la jornada de ayer se hizo entrega de un importante número de Actas de tenencias de los Terrenos ubicados en el Loteo Independencia al sur este de nuestra ciudad, con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martinez, los flamantes adjudicatarios se suman a las casi 300 familias que ya recibieron las carpetas con las tenencias y la promesa de escrituración.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com