Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018


El objeto del acuerdo es acentuar la erradicación del trabajo infantil y fortalecer la protección del trabajo adolescente.


Con una promesa de inversión de casi $2.000 millones en los primeros años, se asignó la explotación de dos áreas y la exploración de otras cuatro. San Rafael, Tupungato y Malargüe son los departamentos que albergan estos pozos.

En la sesión ordinaria que se celebró el jueves 26 de julio, el Concejo Deliberante de Malargüe aprobó por unanimidad un proyecto de resolución presentado el día 7 de junio p.p por Rodolfo Cabeza, Concejal justicialista del Frente Para La Victoria, el cual apunta a lograr que que los vecinos del Loteo Bicentenario de la Ciudad de Malargüe, cuenten de forma urgente, con la conexión a red directa de agua potable.

La iniciativa es de la senadora Silvina Camiolo. Estiman que por él han pasado aproximadamente unas 400 personas para tratarse de diversos tipos de adicciones, durante la última década.


El Gobernador Alfredo Cornejo se reunió en Buenos Aires con el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel. Conversaron sobre la posibilidad de que el departamento sureño tenga gas natural y de que Mendoza se vuelva a convertir en una provincia petrolera.


Periodistas de toda la provincia pudieron registrar el proceso para la extracción de petróleo en el Puesto Rojas de Malargüe. Inversiones millonarias para la provincia que generan más puestos de trabajo y mejora la economía de la provincia. Los controles para el cuidado del ambiente.


Durante la visita del Ministro de economía e infraestructura, Martín Kerchener, se le consultó por los trámites para que inicie la obra de Portezuelo del Viento.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com