Seguinos

Martes, 23 Abril 2019

Bajo la temática de las regiones frente a la globalización y una mirada del turismo en Malargüe, patagónico y de frontera; hoy, viernes 12 y mañana, sábado 13 de abril a partir de las 9hs, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus continuará la XV Jornada Cordillera Sur organizada por la Asociación Sociocultural Messis y auspiciada por la Municipalidad de Malargüe.


Durante cinco días, los amantes del folclore y la gastronomía podrán disfrutar de patios de comida, puestos de artesanos e importantes espectáculos provinciales y nacionales. Facundo Toro, Los Guaraníes, Los Carabajal, Roxana Carabajal y Peteco Carabajal serán algunos de los artistas que se presentarán en el escenario malargüino.


En setiembre se inauguró Pekenco. Próximamente será el turno de dos más, en Bardas Blancas y en Los Molles.


En el edificio del Emetur, la directora de Turismo del municipio sureño, Débora Ferrero, acompañada por Gabriela Testa, dio detalles de los atractivos naturales de Malargüe, las actividades de aventura y de las actividades y fiestas que locales y turistas podrán disfrutar en ese departamento durante los meses de calor.

 
Dadas las  excepcionales condiciones climatológicas que estamos atravesando con temperaturas superiores a los 20 grados en la alta cordillera; el equipo de Montaña de Valle de Las Leñas, no se encuentra en condiciones de garantizar pistas habilitadas dentro del dominio esquiable para nuestros clientes.


El 13 de Octubre, hay una cita imperdible con la gastronomía!! Vuelve la fiesta de sabores regionales denominada Chivinsud.


El 3 y 4 de setiembre se reunirán en el departamento sureño representantes de distintos destinos turísticos del país para intercambiar experiencias, tratar temáticas comunes y planificar nuevas acciones. Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com