Seguinos

Jueves, 04 Junio 2020

                                 

 

 


El legislador del Frente de Todos, Samuel Barcudi desarrolló una propuesta que tiene por finalidad, la implementación de tratamientos, investigaciones y toda aquella práctica necesaria, basados en el uso de plasma, para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de coronavirus y elaboración de los distintos hemoderivados que puedan ser útiles en el tratamiento del coronavirus, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte de la Provincia de Mendoza en el Centro Regional de Hemoterapia.


Se trata de la coordinadora general del Ministerio Público Fiscal. Con una amplia experiencia judicial, comenzó su carrera en 1990 en el Poder Judicial. Abogada, con un posgrado y un diplomado, Day fue docente de cinco cátedras.


El gobierno provincial anunció una línea de financiamiento para el sector turístico de Mendoza. Será con tasas bonificadas y un periodo de gracia de hasta 12 meses.


Luego de mantener encuentros con los referentes de los gremios ATE y AMPROS, el Ejecutivo ofreció el ingreso de los 2.100 prestadores desde la clase inicial.


Se realizaron 16 nuevas muestas de las cuales 8 fueron negativas y 8 positivas.


El mandatario dio detalles sobre los nuevos casos de COVID-19. Recordó la importancia de informarse a través de los medios oficiales del Gobierno y de cumplir las normas. También sostuvo que “no habrá nuevas autorizaciones para flexibilizar nuevas actividades”, por el momento, y que “no vamos a retroceder momentáneamente”.


Solo un hombre internado en el Hospital Central con nexo epidemiológico por haber viajado al exterior.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com