Seguinos

Miércoles, 17 Octubre 2018


El Gobernador recibió a las autoridades de la Asociación Argentina de Juicios por Jurado, luego de que la Cámara de Senadores le dio sanción definitiva al proyecto de ley.


El servicio está destinado a empresarios vitícolas, frutícolas y hortícolas la provincia. El ministro Kerchner encabezó el evento que se realizó en Tunuyán.


El Gobernador presentó el sistema CoDIS, programa creado por el FBI para investigación criminal. La iniciativa ya se utiliza en más de 1.600 laboratorios de genética forense del mundo. Desde su puesta en marcha, hace 30 días, ha permitido determinar quiénes son los responsables de 22 delitos en causas que estaban archivadas y sin resolución.


La ministra de Hacienda y Finanzas, Paula Allasino, expuso este mediodía ante las comisiones de Hacienda de ambas cámaras de la Legislatura provincial el proyecto de ley con la pauta de gastos para el próximo año. Por segundo año consecutivo, se destaca el crecimiento de la inversión pública y se proyecta un superávit corriente.


Lo anunció el ministro Martín Kerchner en las XIX Jornadas de Actualización Ganaderas que se realizaron en La Paz. Sostuvo que también se incluirá el de San Rafael y que posiblemente también el de Santa Rosa.


El Superintendente Sergio Marinelli aseguró que escurrirá menos del 65% de un año medio o normal. Es decir que casi todos los ríos van a estar entre el 50% y el 60%. Para minimizar los impactos sociales, ambientales y económicos se presentó un proyecto de ley con los lineamientos para la elaboración de un Plan de Sequía Provincial, que será presentado en la Legislatura.


Se realizan en Mendoza las VII Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial. El Gobernador mendocino recibió en su despacho a la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, y a representantes de otras provincias.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com