Seguinos

Domingo, 18 Agosto 2019


El gobierno provincial entregará pagos compensatorios de $20.000 por hectárea para productores de vid y frutales que tengan pérdidas del 100%.


Se trata del PASIP cuyo proyecto de energía renovable es el de mayor contenido local de la argentina y el primero de los proyectos que Mendoza impulsa bajo esa filosofía.


Así lo dijo el Gobernador durante la recorrida por la fábrica Adhepel. Además, el mandatario señaló allí que la provincia ganó 8 proyectos del programa Renovar 3, de los cuales 4 son hidroeléctricos y 4 son fotovoltaicos.


En la mayoría de las provincias Alberto Fernández sacó más votos que Mauricio Macri y que el resto de los precandidatos a presidente en estas PASO 2019.


La cifra representa el abanico de trabajos desplegados en materia de infraestructura vial en los 18 departamentos desde enero de 2016 hasta hoy. Un detalle de las obras más influyentes en cada oasis productivo.


En 14 de los 18 municipios de la provincia se impuso la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Solo en cuatro la boleta de Macri y Cornejo tuvo más votos que el Frente Todos.


El Gobernador participó en la apertura del primer Congreso de Modernización organizado por la Obra Social de Empleados Públicos.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com