Seguinos

Lunes, 25 Mayo 2020

                                 

 

 


Visitantes del país y de diferentes partes del mundo disfrutaron de nuestros paisajes, la gastronomía, las propuestas culturales, de las ciudades y, por supuesto, del vino.


El Área Natural Protegida recibió 30% más de visitantes que en el mismo período de la temporada pasada.


La ministra de Cultura y Turismo encabezó la Primera Mesa de Grandes Eventos. Este primer encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación con el fin de abrir oportunidades de negocios para el destino y generar más empleo en el sector.


Un recorrido por los distintos caminos habilitados para recorrer la provincia de punta a punta. Todos en condiciones para su normal tránsito.


El Gobernador asistió a la inauguración del hub tecnológico de turismo más importante de Latinoamérica, que se instaló en Digital House provisoriamente, hasta la habilitación de las nuevas oficina en junio de este año. La empresa generará más de 80 puestos de trabajo en el 2020.


Más de 40 bodegas presentaron sus vinos en La Enoteca, en la 6ª edición del encuentro. Hasta el lugar llegaron alrededor de 1.000 personas para disfrutar no solo de exclusivos vinos sino también de un patio de comidas con foodtrucks y la música de la banda mendocina Spaghetti Western, que le aportó ritmo a la noche.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com