Seguinos

Jueves, 16 Septiembre 2021

                                 

 

La campaña lanzada por el Gobierno provincial fue un éxito, con picos de más de 3000 visitas por minuto. La mayor cantidad de consultas ingresaron desde Mendoza y Buenos Aires.

La provincia de Mendoza figura en la nómina de los 100 Mejores Lugares del Mundo confeccionada por la revista Time, a partir de la opinión de su red global de corresponsales y colaboradores, lo que generó una optimista reacción de las autoridades de turismo respecto del futuro de la actividad.

Para buscar atraer a turistas durante la temporada baja, el Gobierno de Mendoza lanzará una promoción que se pondrá en marcha en agosto y que contará con precios especiales en hospedajes, traslados y gastronomía.

Gracias a la apuesta del Gobierno provincial y el sector privado de mantener un equilibrio entre la economía y la salud, nuestra provincia es uno de los lugares más elegidos por los viajeros de todo el país.

En unos días arrancan oficialmente las vacaciones de invierno en Mendoza y muchas son las personas que se están preparando para descansar unos días, en medio de este año y medio de pandemia. Las bondades que ofrece la provincia son muchas, aunque habrá que tener los bolsillos bien abultados. Claro que la oferta está abierta para todos los gustos.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com