Seguinos

Martes, 03 Agosto 2021

                                 

 


Así lo informó el Fondo de Inversiones Directas de Rusia. Los resultados arrojaron, además, falta de reacciones adversas graves.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió este miércoles las inscripciones para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Créditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

 
Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó la noche de este martes al país proveniente de Rusia con una partida de 709.085 vacunas Sputnik V (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2) de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo el país.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que las vacunas contra el coronavirus llegarán al país este año. También se suscribió un convenio con Cansino.


La iniciativa es de Federico Zamarbide, quien presentó en la cámara baja del Congreso de la Nación un proyecto de ley para que San Rafael y General Alvear, al igual que sucede actualmente con Malargüe, sean parte de la exención impositiva que hoy rige para la zona Patagónica y Pampeana.

El laboratorio argentino encargado de la producción local de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 Sputnik V anunció este martes que finalizó la producción 153.441 dosis pertenecientes al componente II.


El presidente del Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, anunció que el próximo lunes comenzarán a producir en la Argentina el componente 2 de la vacuna Sputnik V. Serán en primera instancia 150 mil dosis y quedarán a la espera del aval del Instituto Gamaleya de Rusia para ser distribuidas a las provincias.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com