Seguinos

Jueves, 02 Abril 2020

                                 

 


Comenzará este jueves y viernes, para documentos terminados en 0. Serán dos días por terminación de documento hasta el 29 de abril. Mirá el detalle.


Este martes se reportaron 3 muertes. Una mujer de 63 años, residente de la provincia Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, residente la provincia de Córdoba. Los fallecidos suman un total de 27.


El Presidente mantuvo una videoconferencia con los mandatarios provinciales y les reiteró que prevalecerá la salud a la economía en su plan contra la pandemia.


Así lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Son 219 casos con alta transitoria y 9 pacientes con alta definitiva.


El Ministerio de Salud informó que de los 55 nuevos infectados, 18 son de la ciudad de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 8 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Chaco, 4 de Tierra del Fuego, 4 de Corrientes, 2 de Neuquén, 1 de Córdoba y 1 de Mendoza.


Fue durante la madrugada de este lunes: se trata de un hombre en Tucumán y una mujer en San Martín de los Andes. El número de infectados ascendió a 820.


Se trata de Alejandro Passarelli, oriundo de Cipolleti, quien se convirtió en la primera víctima fatal de Río Negro por esa enfermedad. El hombre había estado en Europa.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com