Seguinos

Domingo, 25 Octubre 2020

                                 

 

 


Uno de los sectores más perjudicados por la pandemia ha sido - sin lugar a dudas - el de la cultura y los espectáculos. Por eso en estos siete meses, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, lanzó diferentes programas que han beneficiado y siguen ayudando, a muchos hacedores y artistas de Mendoza y San Rafael.


Como todos sabemos, la situación de América Latina empeora y ante la falta de encuentro genuino, real, es que desde COLECTIVO DE ARTE INDEPENDIENTE, SAN RAFAEL, MENDOZA emprendimos un canal donde poder expresar, informar y acompañarnos, siempre esperando ese pronto encuentro, ese abrazo.


Un grupo de artistas sanrafaelinos recibió una beca de $30.000 otorgada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura de la Nación y gestionada – en San Rafael – por ANSES y la Dirección de Cultura del Municipio.


El Ministerio de Cultura de la Nación, Radio y Televisión Argentina y el Instituto Nacional del Teatro, lanzaron el Concurso Nacional de Teatro “Escenas en Sintonía”, para que grupos y elencos de teatro independiente de todo el país y de San Rafael, produzcan sus obras y las difundan en radio. Colabora en esta movida la Dirección de Cultura del Municipio de San Rafael.


Se lanzó la 2ª edición de las Becas Sostener Cultura, que funcionan como una ayuda extraordinaria - de hasta 30 mil pesos - para integrantes de la comunidad cultural y artística. Las mismas se entregan gracias al trabajo conjunto de ANSES, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Fondo Nacional de las Artes.


Este domingo 20 de septiembre desde las 14:00 hs. hasta las 19:00, te esperamos en "El Secreto", Hipólito Yrigoyen al 5642 (entre El Toledano y Zamarbide), para disfrutar esta propuesta al aire libre.


El próximo jueves 2 de Julio se lanza en sociedad la plataforma GORRA PLAY, y lo hace con el regreso de 2 clásicos de la escena cultural.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com