Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 


Se trata del local M2 ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Comandante Salas, que lleva el record de tres robos seguidos.

Fue cerca del mediodía de este jueves, cuando gendarmería llevaba adelante un operativo en la entrada de la calle Cubillos, frente a un local de fiestas.

Esto ocurrió en la Villa 25 de Mayo, en la ruta N° 150 a la altura de la zona del Imperial, cuando personal del destacamento de Agua del Toro intento controlar un auto Toyota Corola y se dieron a la fuga para luego volcar la misma.


La policía de Mendoza trabaja en distintos puntos de nuestro departamento de cara al fin de semana largo que los jóvenes disfrutaran, con motivo del día del estudiante y el día de la primavera.


La chica sostuvo que no le envió un mensaje de texto que, según las primeras versiones, había desatado la pelea entre Fortunado y Silva, que terminó en la muerte del primero.

Alrededor de mediodía de este jueves se procedió a realizar controles sobre Av. Hipólito Yrigoyen sobre la vereda y a pocos metros del Km 0 se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad con domicilio, en calle España San Rafael.


Así se desprende de las nuevas declaraciones que la fiscal Andrea Rossi realizó en la mañana de este martes. Entra y mira el video cuando trasladan a la joven a la cárcel.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com