Seguinos

Jueves, 16 Agosto 2018


Fue en un acto llevado a cabo esta mañana en la Jefatura de Cuerpos Especiales. Estuvieron presentes el Crío.Marcelo Calipo y Fabio Moyano, Director de Repar y Repriv.

El hecho delictivo se produjo en Avenida Granaderos y General Paz.  Delincuentes sustrajeron del automóvil estacionado, un maletín con expedientes de la Dirección de Fiscalización y Control dependientes del Ministerio de Economía de la Provincia.


desmantelamos una banda que vendía calzado de contrabando y secuestramos cuatro millones de pesos y 100 mil dólares. El valor de la mercadería incautada asciende a 21 millones de pesos.

El hecho delictivo se había producido la semana pasa en una vivienda ubicada en calle Las Aucas.


No es novedad que en Mendoza aumentan diariamente los casos de inseguridad, por eso no sorprende que el diputado nacional Omar Félix sea una víctima más del delito de estos tiempos. Sin embargo, el asalto a su casa en la Ciudad de Mendoza es preocupante y muy llamativo.


De acuerdo a la información suministrada, se trató de una falsa amenaza. El llamado intimadorio al organismo, se produjo un día antes del juicio de Julieta Silva por el caso Genaro Fortunato.

Hoy alrededor de las 8:30 se produjo un impactante accidente vial en la ruta 146 a la altura del Agarrobal, donde un hombre perdió la vida.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com