Seguinos

Jueves, 16 Septiembre 2021

                                 

 

Una automóvil utilitario marca Fiat Fiorino de color blanca volcó en la calle Cubillos al 2000 aproximadamente, tras esquivar un perro ovejero alemán.

En la mañana de este martes el nuevo personal policial que saldrá a la calle en los próximos días, se trata de alrededor de 150 nuevos agentes, los cuales recibieron una capacitación ante los eventuales casos en los que se pueden ver involucrados.

El hecho ocurrió en el distrito de Las Paredes, más precisamente en la intersección de las calles El Toledano y Las Virgenes, alrededor de las 05:55 de la mañana.

Se trata de un auto marca Fiat Palio dominio INB-308, el cual estaba al mando del joven, Murquiti Lilio Emanuel, argentino de 20 años de edad, con domicilio La Izuelina, distrito de Villa Atuel con dni, 43355707. 

Un recolector de residuos del Municipio perdió parte de una pierna en un gravísimo accidente ocurrido este miércoles por la tarde en Florida al 2200 de esta ciudad.

Un joven de 15 fue acuchillados durante la madrugada de este domingo el hecho ocurrió en San Rafael.

En la fecha personal de la División lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la policía de Mendoza, llevó a cabo una medida judicial ordenada por la justicia federal donde se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana; cogollos de la misma especie; un arma de fuego tipo escopeta; proyectiles y elemento de interés para la causa.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com