Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Se realizará la charla: "Hablemos de Discapacidad"


La misma tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la Unión Empleados de Comercio. Estará a cargo del disertante Martín Castro.

Este sábado 3 de agosto a las 10:00, se realizará la charla "Hablemos de Discapacidad" en el auditorio de la Unión Empleados de Comercio (UEC), ubicado en Olascoaga 143.

La misma ha sido organizada por "Formando Redes" y estará a cargo del disertante Martín Castro, quien es licenciado en kinesiología y viene desde la ciudad de Malargüe. Castro es un profesional que tiene 20 años de trayectoria en el trabajo con personas con discapacidad.

La concejal Gisela Caballero, quien forma parte de la organización, comentó a Info Sur Noticias: "Es una charla que no viene desde la teoría al profesional. Viene desde el día al día para los padres, familias y para todo a aquel que quiera aprovechar esta oportunidad".

Los interesados deberán inscribirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inscripción tiene un costo simbólico: un litro de leche Larga Vida, que será donado a merenderos del departamento.

Vale mencionar que a las 9:30 (previo a la charla), se harán las correspondientes acreditaciones.

Se entregará certificado de asistencia.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com