Seguinos

Lunes, 20 Enero 2020

                                 

 


Lo hizo este lunes en la Oficina de Licencias de Conducir de San Rafael.


El médico cirujano José Emilio Muñoz, cumplirá función como Director Ejecutivo del nosocomio y la médica cirujana Virginia Bravo, será la subdirectora asistencial.


El Intendente Emir Félix invitó hoy a las 16 hs en su despacho a 4 (cuatro) representantes de la Asamblea del Agua.


Dicha decisión se debe a la reforma de la ley 7722, hoy transformada en la ley 9209, la cual permite la explotación minera en la provincia.


Ellos fueron: la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, diputada provincial Paola Calle, diputado provincial Mauricio Sat, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de la provincia Víctor Ibáñez, la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro y la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla.


El Intendente Emir Félix se refirió a las recientes modificaciones a la Ley 7722 y aseguró que “en San Rafael no permitiremos el desarrollo de la minería contaminante”.


Los concejales Martín Serrano y Cinthia Maggioni del bloque UCR-Cambia Mendoza, dieron su punto de vista sobre lo dicho por el mandatario en el acto de juramento que se realizó ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com