Seguinos

Martes, 04 Agosto 2020

                                 

 

 


En el marco de la reactivación de la obra pública en el departamento, el Municipio de San Rafael pavimentará – en las próximas semanas – unas 85 cuadras que incluyen barrios e importantes avenidas.

La municipalidad de San Rafael a través del departamento de veterinaria, ha realizado alrededor de 30 mil castraciones entre el Quirófano Móvil y Ciudad.


El Municipio de San Rafael continúa ejecutando un importante plan de renovación, reparación y mantenimiento de luminarias en diferentes puntos de la Ciudad y los distritos. En las últimas semanas se trabajó en espacios verdes, bulevares, calles y avenidas.


Ambos departamentos ofrecen diversos puntos de conectividad gratis para los estudiantes de la provincia.


Dicho código se implementó a partir de las reuniones o juntadas clandestinas que se realizan durante el ailamiento obligatorio.

La Municipalidad de San Rafael reanudó su plan de obra pública que obligadamente se vio detenido por el inicio de la pandemia y la cuarentena obligatoria.

Los bloques del Frente de Todos y de UCR-Cambia Mendoza votaron unánimemente su adhesión al pedido de Emir Félix para que policías del Sur dejen de viajar al Gran Mendoza a cumplir sus servicios.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com