Seguinos

Miércoles, 20 Enero 2021

                                 

 

 


Las sucesivas celdas graniceras de esta tarde causaron severos daños en varios distritos de San Rafael, los que a esta hora están siendo relevados.


El verano arrancó movido en materia de obras públicas en San Rafael con el plan de asfalto, renovación y puesta en valor de espacios públicos, redes de agua potable, entre otras. En este marco, el Intendente Emir Félix supervisó los avances de una serie de tareas que se llevan a cabo en Rama Caída.


Con el objetivo de generar nuevos corredores urbanos y agilizar el tránsito en la Ciudad, el municipio ya trabaja en la apertura de la Avenida Telles Meneses desde Italia a Tirasso.


En marco del Operativo Vial de Verano 2021, ambas delegaciones de la Comisión Nacional de Regulación Del Transporte (CNRT) se encuentran fiscalizando al transporte automotor de cargas y de pasajeros según los protocolos establecidos por el Covid-19.

La Pulpera de San Rafael continúa trabajando a todo ritmo. Luego de terminar el 2020 procesando damascos y arrancó este 2021 elaborando pulpa de durazno.


Desde la tarde del lunes, el municipio desarrolla un intenso operativo de apoyo a los vecinos damnificados tras la tormenta. Hasta el momento, el área de Desarrollo Social asistió a más de 300 familias de Ciudad y distritos con módulos de emergencias. En muchas viviendas se registraron filtraciones y necesidad de apuntalamientos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com