Seguinos

Miércoles, 20 Octubre 2021

                                 

 

Los trabajos se desarrollan mediante la incorporación de material microaglomerado y se complementan con nueva señalización y demarcación.

Un nuevo grupo de emprendedores con discapacidad recibió apoyo económico del Municipio de San Rafael, en el marco de los fondos procedentes del 3% de la recaudación del Estacionamiento Controlado, que tienen como fin sostener propuestas productivas para promover la independencia económica de los beneficiados.

El Municipio de San Rafael continúa trabajando con la mejora en los servicios en cada rincón del departamento, es por eso que está llevando a cabo intensos operativos de limpieza y mantenimiento en el sistema lumínico en los distritos.

En el marco del almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, el Municipio de San Rafael recibió – de parte del Ministerio de Salud de la Nación- una ambulancia de “alta complejidad” que el Intendente Emir Félix decidió poner a disposición para atender las necesidades del sector en San Rafael.

Un grupo de emprendedores sanrafaelinos recibieron herramientas y maquinarias para poder potenciar y fortalecer sus proyectos productivos. La entrega correspondió a la segunda etapa del programa “Banco de herramientas, maquinarias y materiales” que impulsa Nación y cuenta con un importante respaldo del Municipio de San Rafael.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com