Seguinos

Lunes, 18 Febrero 2019


El Senador Lucas Quesada visitó emprendimientos agro ganaderos del departamento que actualmente son exitosos y que necesitan más actores en la comunidad.


Vecinos acompañaron al Intendente Emir Félix en la inauguración de la nueva avenida Granaderos, en su nueva extensión de Iselín a Rawson.


En su afán de prepararse para ser el Intendente de San Rafael, el Senador Lucas Quesada no para un segundo, esta semana arrancó junto a su equipo de trabajo analizando variables macroeconómicas de San Rafael. Composición demográfica, indicadores de trabajo, actividades económicas, coberturas de Salud, fueron algunos de los temas que se trabajó con su equipo.


La firma se encuentra en concurso preventivo y desde el Gobierno provincial, junto con los trabajadores y la jueza a cargo del concurso, buscan mantener las fuentes de trabajo.


El subsecretario de trabajo de la provincia, Carlos Segura, se presentó en nuestro departamento, más precisamente en la fiscalía federal para realizar dicha denuncia.


Concejales y legisladores del justicialismo sanrafaelino, se manifestaron en conferencia de prensa, acerca de una revista donde desnostan al intendente Emir Félix.


El Senador provincial Lucas Quesada se muestra muy seguro de sus convicciones y plantea una estrategia directa para lograr sus objetivos. “Quiero ser el intendente de San Rafael, y mi experiencia como Concejal, como Vicepresidente del EMETUR y ahora como Senador Provincial me dan una perspectiva distinta de como lograrlo junto a un equipo de trabajo y marcar una diferencia”-argumento Lucas.

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com