Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 


El Intendente Emir Félix cortó las cintas de la nueva planta potabilizadora de Villa Atuel, que ya permite a los vecinos del distrito recibir más cantidad y mejor calidad de agua en sus viviendas.


Ante el caso dado a conocer por legisladores del sur provincial sobre el traslado de un paciente en grave estado internado en un nosocomio privado del departamento de San Rafael, el Ministerio comunica la situación de los hechos.


El concejal Daniel Herrera presentó un proyecto de declaración solicitando al gobierno de la provincia unificar tareas con la Universidad Tecnológica Nacional en beneficio de toda la ciudadanía.

Se trata de 60 sillas de ruedas, bastones canadienses, andadores, muletas, entre otros, de esta manera se amplía el servicio que el municipio ofrece a través del banco descentralizado de ayuda técnica, dependiente de coordinación integral de personas con discapacidad.

Este viernes a las 18:30 hs. se cumplirá un viejo anhelo de la comunidad de Villa Atuel: contar con una planta de agua potable para que el agua que reciben en sus hogares salga rica y sin colores extraños.

La Ministra de salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, Claudia Najul, de visita en San Rafael, asistió al Torneo de Fútbol Femenino que organizó el Hospital Teodoro j. Schestakow, con motivo de celebrarse el Día de la Sanidad.


El Intendente Emir Félix recorrió en Jaime Prats el último tramo de una red de agua potable de más de 6 kilómetros de extensión e inauguró un nuevo salón de usos múltiples.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com