Seguinos

Domingo, 12 Julio 2020

                                 

 

 

El municipio avanza en el plan de asfalto 2020

En un año 2020 donde la obra pública en toda la provincia se encuentra prácticamente paralizada, en San Rafael avanza el Plan de Asfalto en distintos lugares a la vez.

En los primeros días del año se pavimento el barrio Ingeniero Balloffet (calles Copihue, Los Gladiolos, Los Ceibos y Presidente Alvear), y días después concluyó la obra de la doble vía de la avenida Rawson, a la que se sumó el acceso al barrio Tac por Alsina.

En otro cuadrante de la Ciudad se asfaltó la prolongación de la avenida Balloffet - entre Amapola y el callejón Campos - de la Isla del Río Diamante. La mejora de la calzada forma parte de la urbanización integral de la Isla.

Y en febrero las obras de asfalto siguen avanzando. Concluyó la pavimentación de Telles Meneses, en el tramo que va de Remedios de Escalada a Italia. La avenida - que fue abierta recientemente por el municipio - mejorará ampliamente la conectividad de la zona, permitiendo el ingreso de micros que comunican nuestra terminal de ómnibus con Buenos Aires, los distritos del Este y General Alvear.

En el barrio Tac está todo listo para colocar la carpeta asfáltica en la prolongación de la avenida Yrigoyen (desde Nicaragua a Canadá), obra vial que permitirá un acceso más ágil y efectivo al barrio.

De cara a lo que se viene, comenzaron las tareas previas en el sector de Ciudad comprendido por Los Franceses, Diez Martín, Braña y Capdeville. Los vecinos de ese barrio - que creció mucho urbanisticamente en los últimos años - tendrán pronto sus calles perfectamente asfaltadas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com