Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

                              

Alvear fué el epicentro de los mejores autos clásicos del País

La 3º Exposición de Autos y Motos Clásicos “Alejandro Grez” pasó por el Multiespacio y Monumento Histórico Nacional Bodega Faraón. Este domingo estuvieron frente al Municipio y por la tarde recorrieron Alvear Oeste, además se realizó la Exposición en el Salón Mayor del Predio Ferial.

Con una gran cantidad de vehículos clásicos, se desarrolla en nuestro departamento la 3º Exposición de Autos y Motos Clásicos “Alejandro Grez, que convoca a una gran cantidad de amantes de los autos y motos: “Participa gente de todo el País, agradezco a la Asociación Alvearense de Autos Antiguos. Este encuentro se ha consolidado y es cada vez más grande” destacó la Directora Fabiana González, quien agregó que esta es una buena oportunidad para mostrar las bondades que General Alvear tiene para ofrecer.

El Presidente del Club Alvearense de Vehículos Antiguos, Daniel Platero, se refirió a este evento: “Todo comenzó en el 2019, con Alejandro Grez dando el puntapié inicial a este encuentro, esta es la tercera edición y contamos con una gran cantidad de participantes, son 150 personas que participan y más de 100 vehículos, entre las que contamos con gente que tiene una larga trayectoria”. Durante el encuentro se realizaron distintas actividades, como una recorrida por algunas bodegas del departamento, un almuerzo, y exposición en distintos puntos del departamento: “Cada vez aceitamos más la organización y contamos con el compromiso de los distintos actores del departamento, lo que nos lleva a que sea cada vez mejor”.

Desde Villa María, Córdoba, llegó Alberto Fenoglio para participar de este evento: “Representamos al Museo Don Iris, donde contamos con 110 autos y 60 motos, en esta ocasión trajimos un Mitsubishi GT 3000 Bi Turbo Vr4, una máquina de gran potencia. Sabemos que este tipo de encuentro siempre concentra autos de un gran nivel”. Fenoglio también agradeció la calidez de nuestro departamento: “Quedamos impactados por el Río Atuel y su paisaje, además de la atención en cada bodega, gracias a Dios hay más entusiastas de esto y muchos jóvenes”.

Para ver la galería de fotos haga clic en la foto de abajo...

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com