Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Alvear: Se aproximan los siguientes eventos culturales

De la Dirección de Cultura, Sandra Álvarez invitó a las actividades programadas para el próximo fin de semana, que incluyen nuevos estrenos en el cine Antonio Lafalla, obras de teatro y mucho más.

El Cine Antonio Lafalla, de jueves a domingo, proyectará dos estrenos: Argentina 1985 (+13) a las 20hs y La huérfana (+16), una película de terror, a partir de las 23:15hs. Las entradas están disponibles en boletería y en la web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/ 

El sábado 1 de octubre, en el Teatro Antonio Lafalla, se hará la segunda presentación del taller de teatro municipal, dirigido por Sergio Martínez, Radioteatro Los Ruiseñores, a partir de las 21:30hs. En la entrada se solicita acercar un alimento no perecedero.

Es para destacar que el domingo, 2 de octubre, a las 9:45hs desde el ingreso al Cine Teatro Antonio Lafalla saldrá la delegación alvearense a la instancia provincial de los Juegos culturales Sanmartinianos 2022, que tendrán lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén, Mendoza. Estarán representando a General Alvear, Conjunto musical, Categoría única: Escuela Alberto Williams Sub 16 y Texturados Sub 16; Pintura: Valentino Hernández; Cuento, Adulto mayor: Daniel Garay; Pintura, Adulto mayor: Mónica Cabo; Personas con discapacidad, Escuela Raúl Alfonsín, Pintura: Héctor Manuel Rodríguez, Jesús Carrasco; Fotografía: Valentín San Martín.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com