Seguinos

Lunes, 15 Abril 2024

                              

Vendimia: Alvear mostró sus bondades en el paseo federal

General Alvear tuvo su noche en el paseo federal y fue uno de los lugares más visitados, debido a los productos que se exhibieron al público en presente.

En el marco de la edición 2024 del Paseo Federal, la actividad se realizó en el Predio de la Virgen de Guaymallén, donde este departamento expuso a su candidata para la elección de la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 y, además, presentó su cultura, oferta turística y gastronómica.

Costillares, promocionado la Fiesta Nacional de la Ganadería, maridajes de vinos, degustaciones de chacinados y frutas de la región le dieron un colorido especial al stand local.

El intendente Alejandro Molero destacó en el lugar la importancia de mostrar la cultura y los emprendimientos de General Alvear en la Vendimia, resaltando la fuerza y el trabajo del pueblo para salir adelante a pesar de los momentos difíciles en Argentina. “El predio de la Virgen permite una mayor exposición y la oportunidad de mostrar lo que el pueblo es capaz de hacer”, dijo el Intendente.

“Tenemos más ganas que nunca, de que a pesar de los momentos difíciles que está transitando la Argentina, hay un pueblo en la provincia de Mendoza, que tiene los sueños intactos, que tenemos los anhelos y esperanza de salir adelante de la forma que lo sabemos hacer, trabajando y esforzándonos… venciendo las barreras que se nos ponen, pero fundamentalmente manteniéndonos todos unidos, juntos, y transitando este camino difícil que nos ilusiona, que nos depositará en un futuro mejor para todos”, agregó Molero.

La reina de General Alvear Anabel Rios, se mostró orgullosa de “poder traer el producto de General de Alvear a los turistas y mendocinos se arriman hasta nuestro lugar”.

El director de Turismo Gustavo García agradeció a todos los que colaboraron para montar el stand en la feria, “donde se exhiben productos locales como costillares, vinos y frutas”.

También destacó la participación de las reinas y la promoción del turismo en la zona. Agradeció a la Cámara de Comercio por el apoyo y destacó la importancia de la Fiesta Nacional de la Ganadería para el sector turístico.

El Presidente de la Cámara de Comercio Ramiro Labay contó que la Cámara de Comercio está preparando para la fiesta nacional de la ganadería en mayo. “La fiesta contará con diversas actividades para mostrar el potencial de la ganadería en Mendoza y General Alvear. La organización de la fiesta es un desafío, pero vamos a llevarla a cabo de manera eficiente y creativa desde el sector privado”, explicó.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com