Seguinos    

Sábado, 20 Julio 2024

                              

Llega en las vacaciones de invierno a General Alvear la magia musical de Harry Potter Sinfónico

General Alvear se embárcate en un viaje mágico a través del mundo de Harry Potter, donde la amistad, el valor y el poder de la magia se entrelazan en una saga que ha encantado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo. Desde la misteriosa llegada a Hogwarts hasta la épica batalla final contra las fuerzas del mal.

La magia de las películas de Harry Potter a través de su cautivadora música, compuesta por el talentoso John Williams y luego continuada por maestros como Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat, más los icónicos acordes de 'Hedwig's Theme’ nos transportan al mundo de la magia hasta las emotivas melodías que acompañan los momentos más intensos y conmovedores.

La música de la saga Harry Potter es una parte fundamental de su encanto y su capacidad para transportarnos a un universo lleno de aventuras y hechizos, los alvearenses podrán entrar en ese mundo a través de la Orquesta Barroca de Mendoza Harry Potter Sinfónico.

“El 12 de julio estarán en el Teatro Lafalla, para todos los fanáticos, para la familia, los invitamos a que disfruten de este maravilloso espectáculo que está siendo un éxito total, a sala llena en la Ciudad de Mendoza.  Además, también con la música podrán disfrutar de imágenes de las películas. Las entradas comienzan a estar a la venta este jueves 13 de junio”. Expresó María Delia Achetoni, directora de Cultura.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com