Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Inició la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil Alvear Cup 2019


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla y un Organizador del Torneo de Fútbol Infantil Alvear Cup 2019 Fernando Constanzo brindaron detalles de este evento deportivo que se realiza en el Sport Club Pacífico con un éxito rotundo en su primera edición.

“Estoy muy contento por el desarrollo completo de esta primera copa alvearense que ha organizado el Sport Club Pacífico, con un grupo de papás que ha apostado al desarrollo del Torneo de Fútbol infantil. Ayer, jueves 7 de febrero, se vivió una gran inauguración con treinta equipos que participan, de los cuales veinticinco son de afuera, siendo más de cinco provincias las que están presentes en Alvear Cup 2019”.

Por su parte, Fernando Constanzo especificó que el Torneo de Fútbol infantil consta de cuatro jornadas y se desarrollará en cuatro canchas: la categoría 2005 en Club Atlético Ferro Carril Oeste, la categoría 2006 en Sport Club Argentino, 2007 en Andes Football Club y las categorías 2008 a 2010 en Sport Club Pacífico. Además, habrá una copa de oro y una de plata para los ganadores y las finales serán el domingo 10 de febrero.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com