Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alvear vivió una noche inolvidable con el Danish Performance Team

Durante los últimos días el Danish Performance Team deslumbró a los alvearenses con una serie de exhibiciones que demostraron la calidad de estos gimnastas daneses. Su recorrido por General Alvear culminó en el polideportivo con una noche inolvidable.
La visita del National Danish Performance Team contó con una apretada agenda de actividades, que comenzó en la Kermés Saludable que se llevó adelante en el marco del Día de Ciudades Educadoras, allí se realizaron talleres de gimnasia y juegos, donde los integrantes de la selección interactuaron con los niños, además de ofrecer una pequeña exhibición. También estuvieron presentes en el cierre de las escuelas deportivas municipales, realizaron una práctica formal junto a deportistas del departamento, tuvieron actividad en barrios del departamento y el broche de oro estuvo puesto en la noche del miércoles.
El intendente Walther Marcolini remarcó que esto es un logro de toda la comunidad, donde se logra tener por segunda vez en el departamento a la National Danish Performance Team, que es hablar del máximo nivel de esta disciplina a nivel global: “Nos llena de satisfacción que Dinamarca haya elegido nuevamente haber venido a General Alvear en este inicio de la gira p
 
Jerónimo Colla, Director de Deportes de nuestro departamento, se mostró exultante con este evento: “Este equipo solo recorre cinco ciudades de la Argentina, y nos vuelve a elegir como el primer lugar a visitar, lo que habla a las claras de lo que genera en ellos General Alvear. Este es el deporte más popular en Dinamarca y ellos pudieron brindar una clínica en el departamento, además participaron en los festejos de Ciudades Educadoras, y en el cierre de las escuelas deportivas, con chicos que llegaron desde los distritos para ser parte”.
Sin dudas, la calidez de los alvearenses fue fundamental para que este seleccionado danés elija a General Alvear nuevamente para ser el punto de partida de su gira por nuestro país, así lo manifestaron los gimnastas que integran el equipo: “El público argentino es fantástico, se siente el calor y el apoyo de la gente. Nuestro lema es hacer que el mundo se mueva y ver lo que sucede acá nos pone muy bien porque estamos cumpliendo con nuestro objetivo” dijo la Team Manager Bie Andersen, a través del Coordinador en Argentina y Traductor Ricardo Albeck.
 
El público presente reconoció el gran espectáculo brindado por el National Danish Performance Team: “Es un evento muy importante para General Alvear y habla del buen recuerdo que quedó en ellos después de su primera visita, teníamos muchas ganas de verlos y me imagino que van a volver porque el público fue muy cálido” dijeron algunas personas del público.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com