La temporada de colonia de verano, dio inicio en la mañana de este lunes. Como siempre hay una gran cantidad de colonos inscriptos, que disfrutarán de numerosas actividades y un verano inolvidable.
Las actividades inician a las 9h en el polideportivo donde los chicos son recibidos por los profesores que tienen las tareas programadas, luego se distribuyen en los diferentes grupos etarios y a las 12:30h después de la pileta libre se retiran.
En esta temporada se inscribieron 900 chicos que estarán bajo la atención de más de 50 profesores que cuidarán la seguridad de los colonos manteniendo la operatividad de las actividades.
El Director de Deporte Alberto Gómez se refirió que a pesar del día frío los chicos llegaron al polideportivo y realizaron diferentes tareas “tendremos actividades normales con opciones diferentes y entretenidas para los días que no podemos ir a la pileta”.
Además, Gómez agregó que en paralelo se dio inicio en las piletas de los Distritos de San Pedro del Atuel y Bowen, “el objetivo fue iniciar todos juntos y estamos muy contentos porque están todas llenas y se ha logrado lo que teníamos organizado”.