Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

Lorena Cuello recibió un subsidio del municipio alvearense

La destacada atleta alvearense Lorena Cuello, quién brilla en todo el país y pertenece al equipo de atletismo de nuestro departamento, recibió un subsidio de la provincia a través del municipio, por el esfuerzo que la atleta hace a diario para estar en tan alto nivel.

“Estoy muy contenta de recibir esta ayuda, son muchos los gastos tanto de pasaje como de estadía y el día a día. Este aporte me ayuda mas que nada para viajar este año tengo muchas carreras que son en Buenos Aires o fuera de la provincia, así que esta ayuda me va destinada para eso”, manifestó la atleta.

"El próximo mes tengo dos carreras en Buenos Aires, una en la hora en pista, que son 20.000m en pista, en total son 50 vueltas. Y después voy a participar de los 21 km olímpicos. Todo un desafío para mí. Estos circuitos son duros, estoy tratando de prepararme lo mejor que se pueda para eso para eso”.

“Lo que hago es entrenar mucho, meter más volumen porque es una distancia bastante larga y son dos seguidas, por lo que tengo que estar bien física y muscularmente”, finalizó la atleta.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com