Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Se puso en marcha el riego por aspersión en espacios públicos de Alvear

El Director de Servicios Públicos Pablo Reyes se refirió a la puesta en marcha del sistema de riego por aspersión en distintos espacios verdes.
Tanto en la plaza Carlos María de Alvear, como también en el acceso Este a la Ciudad, tarea que sin dudas permite mejorar los espacios públicos: "Estamos trabajando en el sistema de riego de los accesos Norte y Sur, algo que hará que la Ciudad se vea mucho mejor, teniendo en cuenta que son los ingresos al departamento" destacó Pablo Reyes.
 
Estos no son los únicos espacios en los que se está trabajando, ya que también se realizan tareas en la recuperación de la plaza Dr Favaloro, en la plaza del barrio El Nevado, la plaza del barrio El Jagüel, y otros lugares del departamento: "Estas son noticias que nos gusta dar, y esperamos que el equipo pueda seguir trabajando en este sentido" dijo Reyes, quien agregó que se trabaja en el mantenimiento de las plantas que se encuentran cerca de las luminarias.
 
Asimismo se trabaja en la plaza Manuel Belgrano de Oeste, que está pronta a ser reinaugurada y que también cuenta con este sistema de riego: "Esto nos ayuda a aprovechar mejor el recurso hídrico y mantener el verde del lugar".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com