Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Se concretan nuevos asfaltos en General Alvear

 
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez informó acerca de los trabajos de asfalto que se realizan actualmente y acerca de los que están proyectados para el resto del año.
 En prolongación de calle Albox se realizó la caja, en este momento se encuentra en la etapa final, dado que esta semana se culmina este barrio para que la empresa Black Shadow ejecute la parte final del asfaltado. La plaza de calle Albox e Illia será el lugar de acopio de material para trabajar en los barrios Primero de mayo, Di Paolo y Montes de Oca, para mejorar algunas arterias de circulación.
 
“Queda el Barrio Primero de Mayo, en calle Chacabuco el reclamado inicial, 100m en calle Estanislao Salas, entre Mendoza y 25 de mayo. La semana próxima se firmará un convenio para el llamado a licitación de concreto asfáltico en caliente, que va a incluir la continuidad de Pedro Christophersen y Colón en Bowen, el boulevard Antonio Sornita en Carmensa, también algunas afectaciones en Alvear Oeste, en Ciudad: la continuidad de Roque Sáenz Peña, Barrio Bistolfi, calle 10 El Toscano, con el objetivo de tratar de llegar a todos los lugares de la mejor manera posible”.
 
Se trata del primer PIM 2023 por ciento treinta y cinco millones de pesos y hacer otro para afectar otras zonas en el segundo semestre, con un fondo similar, con concreto asfáltico en caliente, especificó el funcionario y destacó que el 6 de abril se hará la licitación, por treinta y cinco millones de pesos, de microaglomerado, para Ciudad y Distritos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com