Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Alvear: Música en el Paseo de Artesanos

El Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Edgardo Sampirisi junto al Director de Turismo Roberto Simón hicieron un balance del evento, que contó con gran concurrencia de alvearenses y turistas.

Música en el Paseo contó con artesanos y productos gastronómicos, show en vivo de Nico Bello y una intervención artística de la Profesora Sonia Torres con alumnos del Instituto de Educación Superior Salvador Calafat de Arte.

“Más que satisfactorio el evento que ha convocado a mucha gente, por lo que los artesanos pudieron mostrar y vender sus productos, huno más de 20 expositores de artesanías y productos comestibles. Muchas familias de Buenos Aires volviendo de sus vacaciones hicieron su parada en Música en el Paseo”, destacó Sampirisi.

Por su parte, Roberto Simón expresó: “es un gusto recibir turistas y que puedan disfrutar de nuestras actividades musicales y artísticas, además, el alvearense viene a comprar productos envasados y chacinados asiduamente al paseo de artesanos. Estamos terminando julio, ya culminó el receso invernal en Mendoza, como en Buenos Aires el cierre de vacaciones de invierno se produjo este fin de semana, hemos percibido una mejora en la cantidad de días que el turista se queda a disfrutar en Alvear, los fines de semana se ha notado el movimiento, sobre todo con el inicio de la temporada en Las Leñas”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com