Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

La obra no para en General Alvear

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez comunicó el avance en los trabajos correspondientes a demarcado de calles y colocación de nuevas luminarias Led.

La inclemencia del tiempo ha retrasado los trabajos en las avenidas donde una empresa se encuentra realizando la demarcatoria de líneas peatonales, en horario de 18 a 6h, un total de 12h de corrido. Miércoles o jueves cesarían las lluvias y estaría normalizado para culminar.

Ayer por la tarde se pudo trabajar en media calzada de la calle Hilario Cuadros, en una extensión de 100m más, por lo que se está terminando la etapa uno del plan de asfalto 2023, para luego realizar la correspondiente presentación al gobierno provincial, para continuar con la etapa dos.

Se realizan trabajos de hormigonado en distintas partes del Departamento, en calle Libertad y en el canal Rodríguez de Alvear Oeste, con personal municipal.

El lunes 30 de octubre, Vialidad Nacional realizará mejoras en las banquinas desde Bowen a General Alvear con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además, va a colocar cartelería desde Cochicó y desde Canalejas hasta la Ciudad, con la colaboración del municipio también.

Se está culminando la última etapa de las dos avenidas paralelas a la Avenida Alvear Oeste con nueva luminaria Led y hay más de 16 plazas intervenidas, en este momento, están trabajando en Bowen, próximamente en Alvear Oeste y en Carmensa.

“Respecto a los registros, cuando se hace una carpeta asfáltica, luego Aysam o Aguas Mendocinas hace la demarcación, se saca el excedente y queda a la vista”, concluyó el funcionario.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com