Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

El municipio y DNV aportan seguridad vial a los ingresos de General Alvear

En la Ruta 143 y calle Santa Fé, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez junto a Leonardo Escudero, quien es Técnico de la Dirección Nacional de Vialidad, brindaron detalles acerca de la nueva cartelería y láminas refractarias, que se están colocando en las entradas al Departamento.

Una empresa de Buenos Aires hizo el pintado de líneas demarcatorias en el ingreso a la Ciudad, detalló el funcionario municipal y agradeció a Vialidad Nacional por colocar la cartelería de identificación horizontal y vertical, que se necesita hace tiempo. “Es para subrayar que han tomado cartas en el asunto, se han apostado en el Departamento para dejarlo bien señalizado, demarcar todo, para terminar un periodo de gestión importante con este trabajo”.

Siguiendo la normativa vigente se ha implementado lo necesario. “La señalización se ha dispuesto en lugares clave donde había accidentes que, a veces, acontecían por una demarcatoria no bien realizada”.

Por su parte, Leonardo Escudero explicó que la señalización horizontal y vertical se está colocando en la zona Sur y Norte, desde el límite con La Pampa y desde el límite con San Luis hacia General Alvear. Además de la cartelería se han dispuesto tachas refractarias y delineadores refractarios, que son obligatorias. “Estamos trabajando para mejorar la seguridad a quienes viven en el Departamento y a quienes transitan por estas rutas nacionales. Las láminas refractivas se aplican bajo norma y tienen una refractancia de 150m”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com