Se trata del mendocino Brian López, quien había tenido que abandonar lo que más le gusta hacer que es jugar al fútbol, ya que había perdido los audífonos que le permitían escuchar. Él, sufre de hipoacusia desde nacimiento.
El dueño de la empresa Oír Mejor, fue quien le devolvió la sonrisa al regalarle estos aparatos que tanto le hacían falta.
Este sábado, Brian López tuvo un día muy especial. Se reunió con el alvearense radioaficionado Roberto Yarsky de la empresa Oír Mejor, el donante de sus audífonos.
El joven de 20 años, había publicado días atrás en su cuenta de Facebook que necesitaba de manera urgente un par de audífonos.
Tal es así que Roberto, se enteró de la situación del chico gracias a un colega que vive en Buenos Aires. Yarsky esperó unos días, pero al notar que nadie le ofrecía ayuda decidió ser él mismo el donante de sus audífonos.
Finalmente fue hoy que Brian y Roberto se encontraron. Fue un día muy emocionante tanto para el joven de 20 años, como para el radioaficionado de 49 años.
Fue el propio Yarsky quien colocó los audífonos al muchacho que hasta el momento sólo podía oír un 25%.
Brian sufre de hipoacusia desde nacimiento. El haber nacido con 6 meses de gestación, le afectó su capacidad auditiva.
Entre lágrimas y con una emoción que le invadía el pecho pudo decir : “Todavía es algo raro, todos los ruidos que me llegan, me aturden, me tengo que acostumbrar”.
Roberto manifestó que el chico por el momento tiene mucho que procesar, ya que es un periodo muy grande de adaptación y de controles.
Cabe mencionar que desde el primer momento estuvieron presentes los padres del joven, Nélida y Pedro y su hermano Alejandro, quienes también se mostraron invadidos por la emoción del momento.