Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

El Día del Estudiante en Alvear se celebra en el Club Banco Nación


El próximo miércoles 21 de septiembre se festeja el Día del Estudiante, de la Primavera, de la Paz Mundial y de la Sanidad, a partir de las 11y hasta las 21hs, con bandas en vivo, regalos, sorpresas, actividades recreativas y deportivas, campañas saludables y de prevención.

El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles detalló que habrá una gran apuesta de la municipalidad en el escenario, sonido e iluminación. Habrá bandas locales y de otros puntos de la Provincia: Juanpi Cañada, Anti Héroes, Ritrova, Texturizados, Panchi Ponce y Bag in Box de Mendoza, por lo que agradeció al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.

El próximo miércoles, de 11hs a 21hs, en el Club Banco Nación, además de bandas en vivo se realizarán actividades recreativas, deportivas, preventivas y ecológicas. “Se harán campañas de prevención de adicciones, habrá postas saludables con Food Trucks y jugos de frutas, se desarrollará el minuto verde, donde invitaremos a los chicos a recolectar todos los residuos para luego depositarlos en un recipiente específico”.

Es para destacar que habrá servicio gratuito de traslado en el Bus Turístico desde el KM 0 y Radio Joven, en su 28 aniversario, estará al frente de la conducción del evento.

El funcionario también agradeció al Club Banco Nación por organizar el festejo en conjunto con la Municipalidad de General Alvear y por presentar una entrada accesible de $300.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com