Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alvear: Comienzan las inscripciones para las colonias de verano


El Profesor Roberto Simón, Sub Director de Deportes, y el Profesor Marcos Sevilla, Asesor en Gestión Deportiva, dieron información sobre el inicio de colonias y la temporada de pileta.

Desde hace un mes se está trabajando en la pileta del Polideportivo Municipal, donde se colocaron selladores nuevos, en tanto se estima que la próxima semana se estaría pintando tanto la pileta de Ciudad, como la de Bowen y Carmensa, para comenzar con las colonias en el mes de diciembre: “Estamos gestionando para adquirir dos piletas más, ya que por la cantidad de niños, y nuestro objetivo de no tener colonias secas sino que todos los centros recreativos tengan cinco días de pileta, por eso algunos chicos vendrán para el polideportivo, continuaremos con las colonias en Bowen, tanto en la mañana como en la tarde” dijo el Profesor Roberto Simón, quien agregó que las colonias comenzarían el día 19 de diciembre hasta el 31 de enero, para darle paso a las colonias de Adultos Mayores.

Acerca de las modalidades de inscripción, tanto en Ciudad, Bowen, San Pedro del Atuel y Alvear Oeste, comenzarán el 5 de diciembre, tanto en el polideportivo como en las delegaciones. En el caso de Bowen y Ciudad, tendrán un costo de 1000 pesos por colono, y en el caso de grupo familiar, hasta cinco personas, el costo será de 2700 pesos. “En los centros barriales, ya estamos haciendo inscripciones, las estamos terminando junto con las escuelas barriales. En este caso también van a funcionar como centros de recolección de chicos para que vayan a las piletas, y en las tres delegaciones se podrán inscribir a partir del 5 de diciembre”. Las inscripciones para la colonia de discapacidad comienzan el próximo lunes, en la Asesoría de Discapacidad, y darían inicio el 19 de diciembre.

Además de que los chicos aprendan a nadar y manejarse dentro del agua, este año se volverá a la colonia pre deportiva, para que se puedan realizar las actividades que se han desarrollado durante el 2022 como el Tenis de Mesa y otros.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com