Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

El fin de semana dejó un balance positivo para el sector turístico


La Directora de Turismo Fabiana González aseguró que la ocupación en nuestro departamento fue muy elevada, alcanzando cotas del 80%. Los turistas aprovecharon el fin de semana extra largo para conocer y disfrutar General Alvear.

Con más del 80% de ocupación hotelera en nuestro departamento, el fin de semana dejó un balance positivo para el sector turístico: “Hubo un gran movimiento de gente, no solo que se quedó, sino que transitó por el departamento. Además se pudo ver mucha gente en los atractivos turísticos y en los restaurantes del departamento” indicó la Directora de Turismo.

Al fin de semana extra largo, se sumó la realización del Torneo de Fútbol Infantil “Crotitos”, organizado por el Andes F.C., y que fue un gran éxito. En este sentido la funcionaria remarcó la importancia de contar con una agenda de eventos durante los fines de semana:

“La gente quiere escuchar a nuestros artistas y sabores, este tipo de eventos enriquece nuestra oferta, como el cine teatro Antonio Lafalla, el ciclo Tardecitas en el Mercado, las ferias de artesanos, una muestra artística que se realizó durante tres jornadas. Estamos muy satisfechos y nos abre un desafío para la temporada que se avecina”. González agregó que: “Se vio mucha gente comprando productos locales, en las bodegas y también en los comercios, fue un gran fin de semana para el departamento”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com