Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Malargüe recibió al ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino

Cientos de malargüinos reservaron su ingreso para disfrutar de presentaciones de lujo.

Como cada año, el ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino recorre los distintos departamentos de Mendoza para ofrecer espectáculos artísticos de primer nivel. En esta oportunidad, Malargüe, recibió al Dúo Figueroa Vilte que interpretaron melodías con piano y flauta traversa.

Si bien las entradas eran libres y gratuitas, los interesados en asistir debieron reservar su lugar previo al evento, espacios que fueron agotados rápidamente por los vecinos y turistas que estaban en el departamento.

Facundo Lineros, director de cultura, comentó que la apertura del evento estuvo a cargo de La 40 Estudio de Tango y con mucha alegría manifestó que el público ovasionó de pie a los artistas que estuvieron en el escenario. “En Malargüe, el ciclo ha sido un éxito al igual que en otros puntos de la provincia”, afirmó.

Luego contó que los presentes pudieron degustar vinos y gastronomía lcoal como así también disfrutar de las distintas actuaciones de lujo que se ofrecieron durante la noche.

Finalmente puso en valor el objetivo principal de este ciclo puntualizando que junto con la música pueden destacar los lugares turísticos de cada zona, permitiendo la actuación en distintos destinos de la provincia, lo que sin duda favorece al sector.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com