Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

                              

Malargüe tendrá su Feria del Libro

Después de tres años de interrupción por la pandemia, Malargüe se prepara para realizar su Feria del Libro 2023, un evento cultural que busca promover la lectura, la escritura y el arte en el departamento.

Durante los días 1,2 y 3 de junio, el Polideportivo Municipal se convertirá en un espacio de encuentro entre escritores locales y nacionales, editoriales, librerías, talleres, obras de teatro y otras actividades relacionadas con el mundo de las letras. La feria es una oportunidad para disfrutar de la diversidad y la riqueza de la producción literaria y artística de Malargüe y del país.

La organización de la feria está a cargo de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe, que trabaja arduamente para ofrecer una propuesta variada y de calidad para todo público. El intendente Juan Manuel Ojeda expresó su apoyo y compromiso con el evento, destacando la importancia de la educación y la cultura para el desarrollo del departamento.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters al referirse al tema, mencionó: “La Agencia cuenta con un equipo de gente sumamente comprometida que ha trabajado arduamente para traer a los malargüinos esta propuesta que busca llegar a varios sectores de nuestra sociedad, abracando la inclusión, el deporte, las letras, la creatividad, el desarrollo personal, la historia y el emprendedurismo. Estamos convencidos de que el diseño de la feria aportara valor a la sociedad malargüina que la aproveche”.

La Feria del Libro tendrá una amplia oferta de actividades, entre las que se destacan las presentaciones de libros, los talleres literarios, las obras teatrales, las charlas con autores y las exposiciones artísticas. Además, se invitará a todas las escuelas de todos los niveles del departamento a participar de la feria, ofreciéndoles actividades lúdicas y educativas y obras teatrales. A continuación, se detalla el programa de actividades:

Esta será una oportunidad única para disfrutar de la cultura, el conocimiento y el entretenimiento en Malargüe. Se espera que el evento sea un éxito de convocatoria y que contribuya a fomentar el hábito de la lectura y el amor por los libros en la comunidad.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com