Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Mountain Bike: el Cross Country reunió a múltiples corredores

 

Este último domingo se llevó a cabo esta carrera que convocó a competidores locales y de afuera, quienes participaron de la prueba en el Bº Virgen del Carmen.

Fue durante el último fin de semana que se desarrolló la carrera Cross Country de mountain bike, que reunió a una gran cantidad de corredores en el Bº Virgen del Carmen, punto de partida de la prueba. Desde la organización, se dieron a conocer los detalles de lo que conllevó esta competencia.

La carrera tuvo un saldo muy positivo, gracias a la presencia de ciclistas de todas las edades. Los mismos se dividieron en varias categorías como lo fueron elite, master A y B, libre y menores, tanto masculinos como femeninos. Cada una de ellas repartió trofeos y premios en efectivo para quienes llegaron al podio.

El éxito de este evento sigue impulsando al equipo de BM Team Malargüe para continuar organizando más competencias similares, como lo fuera en su momento la Rural Bike. Cabe destacar que otro de los objetivos de estas carreras es ser solidarios con escuelas de nuestro departamento, en esta oportunidad recaudaron alimentos no perecederos para la escuela Sargento Baigorria y su comedor.

Por último, hicieron su agradecimiento a los sponsors y también al municipio, que estuvo acompañando a través de la dirección de deporte y del intendente Juan Manuel Ojeda. Asimismo, también reconocieron a la gente que colaboró desinteresadamente en la realización de la carrera.

CLASIFICACIÓN FINAL – CROSS COUNTRY 2022

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com