Desde que asumió el intendente Juan Manuel Ojeda se dio a conocer la importancia que tiene el Parque de Huellas para la gestión actual y es por ello que han trabajado incansablemente para poder concretar este proyecto y así ponerlo en funcionamiento cuanto antes.
El camino para poder avanzar en las obras restantes no ha sido sencillo y se tuvieron que sortear varios inconvenientes en el medio, pero finalmente se pudo licitar y adjudicar la obra a una empresa. Esto permitió la firma del acta de inicio, en la que la compañía se compromete a terminar los trabajos en el lapso de unos cuatro meses.
“Ya se pagó el anticipo financiero a la empresa adjudicataria… Esta firma fue muy importante porque, de esa manera, se le entrega el predio a la compañía para que pueda comenzar con los trabajos preestablecidos en el mismo”, contó el Ing. Maximiliano Zenobi, secretario de obras públicas de la comuna.
Más allá de los trabajos que le corresponden a la empresa adjudicataria, el funcionario anticipó que desde la Municipalidad de Malargüe se seguirá trabajando, mediante Obras por Administración, en el avance de los senderos y en el terreno donde están las huellas de dinosaurio.