Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

                              

La Municipalidad de Malargüe está entregando indumentaria al personal

Los agentes municipales de diferentes áreas se encuentra recibiendo indumentaria correspondiente para realizar sus trabajos. Foto ilustrativa. 

Paola Paleico, secretaria de gobierno de la Municipalidad de Malargüe, confirmó que desde hace unos 15 días la oficina de Seguridad e Higiene está haciendo entrega de la indumentaria correspondiente al año 2021 en el que nos encontrábamos en pandemia. Finalizado este proceso se realizara la licitación para indumentaria 2022.

En este sentido la funcionaria invitó a los agentes que cumplen funciones en la Dirección de Distrito y Matadero Frigorífico Municipal a que se acerquen a retirar su indumentaria en la oficina de Seguridad e Higiene, ubicada en el Planetario Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Aclaró que tienen tiempo de asistir hasta el miércoles 29 de marzo.

Anticipó que la semana que viene comenzarán a entregarles la ropa a los empleados del Centro de Gestión Nº1 y a los agentes que cumplen funciones en La Junta. Seguidamente puntualizó que hay áreas operativas en las que ya se hizo la entrega correspondiente.

Antes de terminar comentó que la intención es terminar con lo correspondiente al 2021 y así iniciar con la indumentaria 2022,  reconociendo que es lo que se debe desde setiembre del año pasado.

Ante cualquier consulta los empleados pueden asesorarse con su referente de RR.HH. Además, desde el area de prensa se ira dando a conocer el cronograma de entrega.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com