La Oficina de Economía Social, en colaboración con la Dirección de Economía Social de la provincia, otorgaron la mañana del martes 16 de mayo, 10 subsidios a emprendedores de Malargüe. Con montos que van desde los 25.000 hasta los 100.000 pesos, esta ayuda financiera busca fomentar el desarrollo de nuevos negocios y fortalecer a los emprendedores locales.
El Coordinador de Vivienda, Fernando Ojeda, expresó su satisfacción al poder brindar apoyo tanto a emprendedores en marcha como a aquellos que se están aventurando por primera vez en el mundo empresarial.
El objetivo principal es promover la inclusión de los emprendedores en la economía local y fomentar el consumo de productos y servicios locales. En este sentido, es que Fernando Ojeda, referente de la Oficina de Economía Social de Malargüe, invitó a los interesados en recibir este tipo de ayuda a acercarse a la Oficina de Economía Social, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el edificio de Acción Social, para conocer los requisitos legales necesarios para poder acceder.
Según Ojeda, con esta iniciativa se espera que los emprendedores locales puedan crecer, convertirse en proveedores del Estado y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad. Luego afirmó que la entrega de subsidios representa un impulso significativo para que los emprendedores comiencen sus proyectos y generen un impacto positivo en la economía local.