Desde el Comando de Incidentes opera en la zona informaron que, en la Ruta Provincial 101, se intervino con la maquina cargadora en el trayecto hasta Las Aucas, el cual ya ha sido despejado, y se continúa trabajando hacia La Jaula.
En la Ruta Provincial 220 se encuentra trabajando una cargadora, alcanzando el km 30 y, tras un encuentro con la delegada de El Sosneado, en el km 22, de la RP 220, se convino llegar al arroyo Las Chilcas, después de hacer 18 km del arroyo La Manga, donde se encuentran 7 puesteros y 7 km de otro arroyo, donde hay 3 personas más.
A su vez, se comunicó que se asistió a personas en el puesto Arroyo El Salto, por la ramada, pasando Laguna Seca, a unos 80 kilómetros de El Sosneado.
Continúa trabajando personal de Vialidad Provincial, con la colaboración de personal del Regimiento de Infantería de Montaña 15, en la apertura de caminos para favorecer la entrega de mercadería y medicamentos.
Gracias al trabajo del Municipio de Malargüe, se ha logrado restablecer la comunicación con la mayoría de los pobladores rurales despejando huellas de conexión con las principales rutas y haciendo llegar alimentos para los ganados afectados por el temporal.
En coordinación con Gendarmería y Vialidad, se trabaja para abriendo el camino que lleva al paraje Poti Malal, para facilitar la asistencia a los moradores de la zona.