Así lo expresó el actual intendente de Malargüe quien busca ser reelecto en estas elecciones para seguir conduciendo los destinos de su departamento.
Se están llevando a cabo las Elecciones Generales en Mendoza en donde se elige Gobernador, Vicegobernador/a, y legisladores provinciales. También en 11 departamentos de la provincia se eligen intendentes y concejales, tal es el caso de: Capital, Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Rivadavia, Junín, Luján de Cuyo, Tupungato, General Alvear y Malargüe.
En el marco de estas elecciones, el actual intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda y candidato por el Frente Cambia Mendoza para ser reelecto en el departamento como mandatario expresó: "Muy contento por asistir a un nuevo acto electoral en el departamento. Como siempre digo esto es como rendir un examen en la universidad. Hemos dado todo lo que se ha podido y hay que esperar los resultados y especialmente lo que la gente defina".
Aseguró que cuando se asiste a una elección hay que tener en cuenta que no es un River-Boca, que se habla de 4 años donde la administración de los intereses particulares prácticamente son administrados por un municipio en este caso. "Es una gran responsabilidad a la hora de emitir el sufragio", afirmó Ojeda.
Por otro lado manifestó estar sorprendido por la rapidez que hay a la hora de la votación, señal que todos los vecinos han aprendido a usar el sistema de boleta única.
Comentó que los días previos a esta jornada electoral han sido con mucho trabajo: "En el medio de esto con una crisis que lleva 30 días, un estado de emegencia importante y a la espera porque tenemos un temporal hoy también en Cordillera y en un par de días se ha anunciado otro temporal. Así que en el medio de la campaña por supuesto que primero está la gestión y tratar de llevar lo necesario para todos los vecinos".