Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

Malargüe presente en la reunión en defensa de los recursos hídricos del Oasis Sur


En una convocatoria conjunta entre el sector político y empresarial, la Zona Sur realza pedidos de los mendocinos por efluentes y el rio Atuel ante La Pampa.

En la convocatoria concretada en el Concejo Deliberante del vecino departamento de General Alvear, el Intendente Municipal Cdor. Celso A. Jaque estuvo presente con el intendente de Alejandro Molero de General Alvear y de San Rafael Omar Félix, junto al superintendente de Irrigación Sergio Marinelli, el director General de Asuntos Gubernamentales Francisco Mondotte, legisladores y concejales del cuarto distrito, representantes de las cámaras empresariales y miembros del gobierno provincial.

Esta unión, que nuevamente concreta la zona sur con el sector público y privado, fue para tratar la defensa de los recursos hídricos mendocinos y del Atuel ante La Pampa, así poder lograr continuar con los causes, uno de los recursos más importantes que genera el desarrollo esencial a las actividades que se embarcan en los departamentos de Malargüe, San Rafael, General Alvear y de la provincia de Mendoza.

Cabe mencionar que el apoyo de las cámaras empresariales y el ámbito político, se vio como el Oasis sur garantiza el bienestar de los ciudadanos con sus acciones de defensa conjunta del río Atuel.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com