Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Malargüe selecionó las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia

Son cuatro soberanas malargüinas que representarán a los cuatro distritos del departamento, pero solo una de ellas será coronada en la Fiesta de la Vendimia.

El mes de enero trae consigo el comienzo de las fiestas vendimiales en toda la provincia de Mendoza y Malargüe, este año, no estará excento de ello ya que participará nuevamente de los festejos programados por el Gobierno Provincial. Por esta razón se hizo una convocatoria en el mes de noviembre para que en diciembre, desde el Área de Reinas junto a la Comisión de Reinas llevaran a cabo el proceso de preselección de candidatas, en donde 16 jóvenes se sometieron voluntariamente a una serie de evaluaciones frente a un jurado.

Durante este proceso, las jóvenes inscriptas debieron demostrar su conocimiento acerca de Malargüe, sobre el turismo local, oratoria y presencia. Luego de observar estas características y formaciones, se procedió a la selección, resultando como candidatas las siguientes:

Gerez Rojas Solange – Ciudad – 20 años

Mayerly Villagómez – La Escondida – 20 años

Ingrid Holzbach – Rio Barrancas – 24 años

Natasha Alba – Rio Grande – 21 años

Yolanda Flores, coordinadora del área de reinas, fue la responsable de brindar la información especificada con anterioridad y comentó que la elección se realizará mediante voto electrónico. En este sentido, indicó que podrán votar los mayores de 18 años, siempre y cuando su terminación de DNI coincida con una de las 5 bolillas que se extraerán durante la fiesta y que presenten el DNI físico.

Asimismo detalló que la presentacion oficial de las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia y Reina Nacional del Chivo se hará el 6 de enero a las 19:30 horas en el parque de la Dirección de Turismo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com