Desde el área de ley Caprina y Ovina, Carolina Carrizo convocó a los productores locales y de la provincia de Mendoza a participar de la primera reunión del año, destinada a tratar los proyectos enmarcados en esta ley y que serán evaluados por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) para que los beneficiarios puedan acceder a créditos de la Ley Ovina y Caprina de Nación.
La cita está programada para el jueves 30 de marzo, a las 9:30 horas en la Incubadora de Empresas y no es necesario inscribirse previamente.
Ante cualquier duda los interesados pueden acercarse por la oficina de Ley Caprina y Ovina que se encuentra en el edificio del Matadero Frigorífico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Recordemos que estos encuentros tienen como finalidad presentar distintos proyectos y propuestas de los productores, como así también abordar las problemáticas y necesidades que ellos tienen para poder bajar fondos de la Nación, ya sean reintegrables o no, mediante la Ley Caprina y Ovina.
Profundizando sobre este beneficio, Carrizo explicó: “El dinero puede destinarse a compra de vientre, mejora predial o pozos de extraccion de agua para alimentar a los animales” y anticipó que a mayor número de beneficiarios en el proyecto, más probabilidades tiene la propuesta de ser aprobada.