Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

Ya están disponibles las Tasas y Servicios a la Propiedad Raíz

 

Se puede abonar el pago anual o el bimestral con descuentos especiales para los contribuyentes.

Desde la Dirección de Rentas anunciaron que las tasas y servicios a la propiedad raíz y comercio ya están listas para ser pagadas. Se insta a todos los contribuyentes a acercarse a realizar el pago correspondiente dentro de los plazos establecidos.

Los vecinos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Rentas, ubicadas en el primer piso de la Municipalidad de Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 horas para realizar el pago o bien utilizar los medios electrónicos disponibles para facilitar el proceso.

Gonzalo Almonacid, director de Rentas Municipal, recordó que aquellos inmuebles que estén al día con las tasas del 2023 tendrán un 5% de descuento sumado al 15% que se aplicará al pago anual. Especificó que tanto el bimestral como el pagar todo el año vencen el viernes 31/05/2024.

En este sentido, recordó a los contribuyentes la importancia de cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que el pago oportuno contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad en su conjunto.

Cabe destacar que las tasas por comercio e industrias siguen disponibles para ser abonadas y su vencimiento es el 20/05/2024.

Para más información sobre los montos y plazos de pago, se recomienda consultar directamente en Rentas Municipal o en los canales oficiales de comunicación del municipio. 

Dirección de Rentas: 260-4230974

Pago electrónico: https://vps.infogov.com.ar/rentas/malargue/#/public/home

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com