Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Malargüe estuvo presente en la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino

La fiesta que tiene como protagonista a San Rafael vivió su nueva edición y fue un éxito. Se realizó este fin de semana en el parque Hipólito Yrigoyen.
San Rafael se vistió de celebración para festejar la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino. La nueva edición organizada por el Municipio de San Rafael, Cámara de Turismo y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia vivió dos noches increíbles con una gran cantidad de espectadores.
 
Participaron alrededor de 30 food trucks, artesanos y municipios de la provincia y el país que vinieron a promocionar sus destinos turísticos. Además, la fiesta contó con los esperados shows de artistas locales como: Lady Bren, Skabch, Hijos del Tiempo, Soter, Bruno Pinto, La Melga, What The Funk y los artistas nacionales El Bahiano y Gauchito Club. También los Djs en vivo: el Duende DJ Set y Antonella Cosentino.
 
Entre los departamentos de la provincia que estuvieron presentes, acompañó Malargüe y en este sentido, Wanda Sandoval, directora de la Casa de Malargüe en San Rafael, comentó a Info Sur Noticias que desde ayer están acompañando con el stand del vecino departamento mostrando las bondades, no solo en el orden turístico, sino también en la parte productiva. 
 
Entre los productos que trajeron para degustar Sandoval nombró: escabeche de chivo que se elabora en la Incubadora de Empresas y también miel que es uno de los productos emblema de Malargüe.
"Obviamente que venimos a mostrar nuestros destinos turísticos que son los más lindos que tiene la provincia. Tenemos muchos lugares para que los turistas nos visiten e inclusive la gente de San Rafael que se acerque", expresó Sandoval.
 
Por otro lado, contó del 31 de enero al 4 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo. Si bien no pudo adelantar quienes serán los artistas que estarán presentes, anticipó que vivirán jornadas hermosas como acostumbra este gran festival.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com