Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Nuevo servicio de Aguas Mendocinas para realizar trámites online

El usuario deberá ingresar la documentación a través de la Oficina Virtual (www.aysam.com.ar) y, desde ahí, gestionar su trámite y realizar su seguimiento.

Por un breve período y hasta tanto los usuarios se informen y familiaricen con esta metodología de gestión, se recibirá la documentación y luego será digitalizada para ser ingresada al nuevo sistema.

De esta manera, Aguas Mendocinas está dando curso al proyecto de transformación digital, incursionando en el expediente y firma digital. Con esta implementación se está adhiriendo al Plan de Tecnología y Gobierno Digital, como también al Plan de Modernización del Estado, implementando un sistema de expediente electrónico que permite gestionar e intercambiar información con otros organismos del Estado o privados.

Este proceso de digitalización permitirá la registración, seguimiento (trazabilidad), resguardo y seguimiento de toda la documentación, legajos, expedientes y seguimiento con la simple compulsa en sistema, evitando demoras y extravíos y logrando notificaciones de gestiones de forma automática.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com