Tras el éxito de sus primeras ediciones, la propuesta vuelve a apostar fuerte por el acceso a experiencias gastronómicas, enoturísticas y de alojamiento a precios promocionales en toda la provincia.
En su desarrollo inicial, Manso Menú contó con hasta 150 restaurantes adheridos; Mansa Bodega reunió a 70 bodegas y Manso Alojamiento sumó 100 establecimientos en todo el territorio mendocino.
La directora de Promoción Turística del Emetur, Cristina Mengarelli, destacó: “La extensión de las Mansas Promociones es una respuesta al gran interés que generaron tanto en mendocinos como en visitantes y fue acordada con el Consejo Consultivo de la Actividad Privada”.
“Nos permite seguir fortaleciendo el consumo interno y ofrecer experiencias de calidad a precios competitivos, en un contexto donde la decisión de viaje se define cada vez más por la relación precio–calidad”, comentó la funcionaria provincial.
“Queremos que más mendocinos y turistas puedan disfrutar Mendoza durante más tiempo. La extensión de las Mansas Promociones permite seguir generando oportunidades concretas para viajar, salir a comer, recorrer bodegas y alojarse con propuestas económicamente accesibles y de calidad en toda la provincia”, finalizó.
Gastronomía accesible en toda la provincia
Manso Menú ofrece menús cerrados diseñados especialmente para la campaña, disponibles en restaurantes, bodegas, cantinas, bodegones y hoteles de todas las regiones de Mendoza.
Los menús completos pueden disfrutarse por hasta $35.000, consolidándose como una alternativa atractiva tanto para quienes visitan la provincia como para quienes viven en ella.
Experiencias en bodegas a precios promocionales
Luego del éxito gastronómico, se incorporó Mansa Bodega, que invita a descubrir la esencia del vino mendocino a través de experiencias enoturísticas únicas, con propuestas de hasta $15.000.
Una oportunidad ideal para recorrer bodegas, conocer sus procesos y degustar etiquetas destacadas a valores accesibles.
Dormir en Mendoza, a un manso precio
Manso Alojamiento completa la propuesta con una noche en habitación doble con desayuno incluido por un valor máximo de $100.000, con opciones que comienzan desde los $45.000. La iniciativa abarca distintas categorías y zonas turísticas, ampliando las alternativas para escapadas y viajes de fin de semana.
Las tres promociones pueden consultarse a través de www.mendoza.tur.ar, donde se encuentra el detalle de establecimientos adheridos y condiciones de cada propuesta.
Estas acciones se enmarcan en la campaña Mendoza, Manso Destino, protagonizada por Mike Amigorena, que logró gran repercusión en redes sociales y obtuvo el Premio Fed como mejor publicidad turística de la Argentina.












