Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Más conectividad aérea: JetSmart retoma la ruta entre Salta y Mendoza

 
Anunciaron hoy la reincorporación de la ruta que une de forma directa Salta y Mendoza sin pasar por Buenos Aires, con tres frecuencias semanales. Ya disponibles en www.JetSMART.com.

Mendoza continúa en la ampliación de conectividad, no solo nacional sino también internacional, y se consolida como uno de los destinos más elegidos del país y el que presenta mayor crecimiento en cuanto a cantidad de turistas.

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció que “Junto a JetSmart anunciamos el retorno de la compañía a operar en forma directa Salta-Mendoza con tres vuelos semanales, con precios ultra low cost. Agradezco especialmente a las autoridades de JetSmart el trabajo realizado para el reinicio de operaciones en esta ruta después de más de dos años sin operar y lo hacen agregando un vuelo más, teniendo en cuenta la demanda turística que tiene Mendoza. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer la ruta, la promoción del destino turístico y ofreciendo mejores servicios”.

La línea aérea ultra low cost JetSmart informó que, a partir de octubre de 2022, retomará la ruta aérea entre Salta y Mendoza. Contará con vuelos los martes, jueves y sábado, totalizando las tres frecuencias semanales, con precios que parten desde $4.699 finales por tramo, con impuestos incluidos.

Con la conexión entre Mendoza y Salta, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por JetSmart hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires. Según datos de la ANAC, Mendoza recibió cerca de 112.000 pasajeros de cabotaje el pasado mes y 529.000 en lo que va de 2022, lo que ubica al destino entre los principales del país.

“Estamos muy contentos de recuperar esta ruta que habíamos tenido antes de la pandemia porque se trata de dos destinos que contribuyen mucho al mercado aerocomercial y que demandan mayor cantidad de vuelos”, concluye Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

Por su parte, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, comentó: “Mendoza se ha convertido en el destino con mayor crecimiento en los últimos meses. Esto es gracias al trabajo que viene llevando adelante el equipo del Gobernador Rodolfo Suarez, de manera conjunta con el sector privado. Además de nuestros paisajes impactantes, tenemos para ofrecer una amplia gama de servicios y actividades, para todos los gustos y durante todo el año”.

“El poder retomar la ruta Mendoza-Salta es muy importante, porque vamos a seguir fortaleciendo la conectividad con el Norte del país. Los salteños van a poder disfrutar de todo lo que nuestra provincia tiene para ofrecer y los mendocinos van a poder descubrir un destino maravilloso como es Salta”, finalizó la funcionaria. 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com