Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El Banco Nación lanzará mañana una campaña para acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas, sin interés

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, el Banco de la Nación Argentina lanzará mañana una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA. 

La propuesta, que estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril,  incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas. 

Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en  3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/,una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico. 

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre ´Pequeños Electrodomésticos´, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de ´Línea Blanca´, del 25 al 27 del mismo mes.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com